Cadena RASA 2019 - Mérida, Yucatán, México - lunes 24 de Junio de 2019 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Ofrecen empleo temporal en Valladolid para la próxima feria

El Ayuntamiento emitió una convocatoria para aprovechar las vacantes disponibles al igual que en el área operativa de vigilancia y seguridad pública

Audio de la Nota


Descargar episodio

Jueves 03 de Enero de 2019

Del 25 de enero al 10 de febrero, 17 días en total, podrán trabajar temporalmente hombres y mujeres en el recinto ferial durante la Expo Feria Valladolid 2019. 

El Ayuntamiento de este municipio convocó a personas sin empleo, con 18 cumplidos, a ser parte de las vacantes disponibles como taquilleros, supervisores, afanadores, mantenimiento, auxiliar de estacionamiento y de protección civil. 

Los detalles del sueldo y horarios de trabajo son directamente en Recursos Humanos del Ayuntamiento, ubicado en calle 38 entre 41 y 43 a un costado del Palacio Municipal. 

La convocatoria abrió este miércoles y terminan con la recepción de documentos el 20 de enero. La atención es de 8 de la mañana a 2 de la tarde. 

La Comuna Vallisoletana también contratará a policías eventuales que se sumen a las labores de vigilancia y seguridad pública en el área operativa durante la Expo Feria.

El sexo es indistinto para la contratación y la edad para trabajar como policía eventual es de 18 a 45 años. 

Para mayor información los interesados pueden comunicarse al 985 85 6 12 34 o al 112 desde un celular, o bien, en Recursos Humanos del Ayuntamiento. 

NotiRASA

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Fidel Dzib

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Noticias Relacionadas

Proliferan perros en Valladolid

Jueves 20 de Junio de 2019 / 08:32 am

Otras Noticias

Comentarios

comments powered by Disqus