Cadena RASA 2019 - Mérida, Yucatán, México - lunes 24 de Junio de 2019 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Posada navideña en el DIF Sucilá

Convive la Presidenta del organismo asistencial con el personal de esta institución a su cargo, asi como con el de la UBR que se distingue por la calidad en su servicio

Audio de la Nota


Descargar episodio

Lunes 24 de Diciembre de 2018

Porque estas fechas decembrinas son para convivir más, el DIF Sucilá realizó una posada navideña a las cocineras que nos apoyan voluntariamente en la elaboración de desayunos calientes a ancianitos beneficiados con este programa municipal. 

A nombre del Ayuntamiento y el organismo de asistencia social  que presiden el alcalde Diego Lugo Interian y su esposa Leydi Manzanero Cardoz, respectivamente, se obsequiaron despensas y unos presentes para las mujeres voluntarias por esa labor a 4 meses de iniciar la administración.

Fue un convivio muy agradable en el que se invitó a personas de la tercera edad para convivir con ellas.

Por otra parte, la Presidenta del DIF Municipal, acompañada de la directora, Guadalupe Chi Puc, se unieron a la posada de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) para festejar con el personal y algunos pacientes.

Las terapeutas María Alicia Monforte Ojeda y Livia Pool Moguel agradecieron el apoyo del alcalde Diego Lugo Interian a través del Ayuntamiento y expusieron parte de los logros y atenciones que brindan junto con Pedro Aarón Castro Tuz y David Adrián Pech, pasantes de la carrera en rehabilitación por la Universidad de Valladolid.

Manzanero Cardoz recalcó que la calidad del servicio distingue a la UBR de Sucilá porque en ella hay gente altamente capacitada para las terapias.

Deseó a todo el personal y pacientes unas bonitas fechas con sus familias. 

NotiRASA

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Fidel Dzib

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Noticias Relacionadas

Tapan socavón en centro de Sucilá

Jueves 20 de Junio de 2019 / 08:34 am

Otras Noticias

Comentarios

comments powered by Disqus