Posada navideña en el DIF Sucilá

24 de diciembre de 2018

Posada navideña en el DIF Sucilá

Porque estas fechas decembrinas son para convivir más, el DIF Sucilá realizó una posada navideña a las cocineras que nos apoyan voluntariamente en la elaboración de desayunos calientes a ancianitos beneficiados con este programa municipal. 

A nombre del Ayuntamiento y el organismo de asistencia social  que presiden el alcalde Diego Lugo Interian y su esposa Leydi Manzanero Cardoz, respectivamente, se obsequiaron despensas y unos presentes para las mujeres voluntarias por esa labor a 4 meses de iniciar la administración.

Fue un convivio muy agradable en el que se invitó a personas de la tercera edad para convivir con ellas.

Por otra parte, la Presidenta del DIF Municipal, acompañada de la directora, Guadalupe Chi Puc, se unieron a la posada de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) para festejar con el personal y algunos pacientes.

Las terapeutas María Alicia Monforte Ojeda y Livia Pool Moguel agradecieron el apoyo del alcalde Diego Lugo Interian a través del Ayuntamiento y expusieron parte de los logros y atenciones que brindan junto con Pedro Aarón Castro Tuz y David Adrián Pech, pasantes de la carrera en rehabilitación por la Universidad de Valladolid.

Manzanero Cardoz recalcó que la calidad del servicio distingue a la UBR de Sucilá porque en ella hay gente altamente capacitada para las terapias.

Deseó a todo el personal y pacientes unas bonitas fechas con sus familias. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Convive la Presidenta del organismo asistencial con el personal de esta institución a su cargo, asi como con el de la UBR que se distingue por la calidad en su servicio

optimización sitio web