La casa de la cultura será el nuevo recinto del carnaval Tizimin 2019

24 de diciembre de 2018

La casa de la cultura será el nuevo recinto del carnaval Tizimin 2019

Autoridades municipales, presentaron, en el salón de actos del palacio municipal, a los soberanos del próximo carnaval "Tizimín 2019". 

El alcalde Mario González fue el encargado de dar la bienvenida a los medios de comunicación, así como a los pequeños Grecia Guadalupe Guillermo Aranda y Luis Angel Bobadilla Och quienes serán coronados como los soberanos infantiles de estos festejos. 

Los maestros Saidy Guadalupe González Chan y Juan Manuel Sánchez Gutiérrez fueron presentados como los próximos soberanos Adultos Jóvenes, en tanto que Lilian del Carmen Araujo Paredes y Kevin Jesús Cetzal Batun estarán recibiendo a finales del mes de febrero del 2019 sus coronas como reyes juveniles. 

González González reafirmó su compromiso de apoyar el carnaval de esta ciudad, evento que le trae buenos recuerdos, "por la alegría que desborda la gente y muy en especial la época en donde numerosas comparsas competían sanamente por ser la mejor de la ciudad". 

La regidora Silvia Avila Pérez, por su parte, informó que para la edición 2019 de este carnaval, la sede de las carnestolendas se estará realizando del 27 de febrero al 6 de marzo, en la Casa de la Cultura. 

Indicó que el 27 de febrero, a las 6 de la tarde, se coronarán a los Reyes Infantiles y, minutos más tarde, a los Adultos Jóvenes.

Los Reyes Juveniles serán coronados el jueves 28 de febrero. 

Tanto el alcalde como la regidora coincidieron en que será un carnaval lleno de color, alegría y mucho baile, además de grandes sorpresas. 

NotiRASA

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Los soberanos de las próximas carnestolendas fueron presentados por autoridades municipales

diseño e-commerce