Desmienten acusación a alcalde de Tizimín

18 de diciembre de 2018

Desmienten acusación a alcalde de Tizimín

“El alcalde no ha realizado, hasta el día de hoy, ninguna caravana ni mucho menos ha repartido productos caducados o en estado de descomposición”, remarcó en un comunicado el Ayuntamiento de Tizimín respecto a una publicación de Facebook en la cuenta "Armando Palomo" en la que esta persona acusa de manera temeraria y sin pruebas al presidente municipal Mario González (aunque no pone nombre sí expresa que se refiere a Tizimín). 

La Comuna Tizimileña informó a la ciudadanía que el alcalde Mario González González en ningún momento ha repartido o entregado a alguna persona o agrupación productos caducados para repartir entre la población.

Es lamentable que se acuse sin tener pruebas al presidente municipal, pero al mismo tiempo el Ayuntamiento de Tizimín condena a personas o agrupaciones que reparten productos caducados o en estado de descomposición que pueden causar un daño en la salud de los niños o adultos. 

El Ayuntamiento tiene previsto apoyar la caravana navideña "Amigos de Santa" el próximo 23 de diciembre y en la que el alcalde participará recorriendo varios puntos de la ciudad llevando alegría a las familias tizimileñas, puntualizó el comunicado. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

La Comuna Tizimileña informó a la ciudadanía que el alcalde Mario González González en ningún momento ha repartido o entregado a alguna persona o agrupación productos caducados para repartir entre la población

campañas google ads