Reordenamiento vial de Tizimín después de la feria

18 de diciembre de 2018

Reordenamiento vial de Tizimín después de la feria

 Como está previsto, las calles 33, 48 y 51 que conducen hacia los entronques de Tizimín con destino a otros municipios serán de un solo sentido, pero el cambio vendrá después de la feria. 

Lo anterior fue informado por el alcalde Mario González, luego de acatar la sugerencia de los ingenieros de tránsito de la Secretaria de Seguridad Publica que diseñaron el nuevo plan de reordenamiento vial de la ciudad. 

“Por el tiempo va a ser un poquito complejo aterrizarlo, ya que la feria se avecina y los tiempos que nos piden los especialistas de la SSP es que tengan al menos un mes en cada área para que la gente que se acostumbre con las señaléticas que hay que poner en ambas calles pues las convertiríamos en un solo sentido, entonces ocupar a la policía cuando viene gente de fuera se va a complicar, mejor esperaremos a que termine la feria para iniciar ese proceso”, explicó. 

Aseguró que la Policía Municipal se alista para que a partir del 28 de diciembre, ante la llegada de los visitantes, coordinen el tránsito en puntos estratégicos de la ciudad. 

2019 será el año con cambios positivos en la vialidad de Tizimín. 

“Lo planteamos a las diversas organizaciones que ya es un tema tocado y creo que será un proyecto de gran oportunidad para que Tizimín creciendo porque es lo que estamos buscando, no solo eso sino para desahogar arterias que nos permitan ser una ciudad en crecimiento y estar a la altura de una ciudad moderna”, dijo. 

González González recordó que este reordenamiento vial se planeó con expertos en la materia, es decir, se buscaron soluciones alternativas y efectivas para convertir las mencionadas vías de un solo sentido. 

NotiRASA

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Autoridades municipales acatarán la sugerencia de los ingenieros de tránsito la SSP pues al menos un mes se requiere para que los conductores se adapten a los cambios y la fiesta patronal está próxima

programación web