Separe su mesa para disfrutar la vaquería de Tizimín

13 de diciembre de 2018

Separe su mesa para disfrutar la vaquería de Tizimín

Este miércoles comenzó en Tizimín la reservación de mesas para la noche de vaquería, prevista para el 30 de este mes, y casi la mitad ya fueron separadas 

El alcalde Mario González informó se dispusieron de 300 mesas frente al Palacio Municipal y sobre la 52, a un costado de conocido supermercado, para que las familias disfruten de una de las tradiciones más emblemáticas de Tizimín. 

“Ya están a la venta, por lo que escucho se están yendo muy rápido y eso es bueno, apenas abrimos hoy y llevamos 140 de las 300 que pusimos, yo espero que la gente responda, son 3 orquestas las que habrán. Yo espero que nos acompañe el gobernador y funcionarios estatales” 

Ese domingo por la noche será coronada la reina de los festejos patronales, Daniela del Río Gutiérrez.

Como mencionó el alcalde, 3 orquestas amenizarán la gran noche de vaquería a la que acuden cientos y cientos de jaraneros de distintas partes del estado, sobre todo de comisarías. 

“Ya estamos a 18 días para que inicie nuestra tradicional vaquería donde vamos a coronar a nuestra reina y despedir a la actual, un evento muy tradicional que todos los tizimileños esperan y por supuesto el estado, a todos los grupos jaraneros que nos escuchan vengan a nuestra feria que año con año agarran más fuerza, sobretodo una de las más grandes del sureste del país” 

La reservación de las mesas es directamente en la Presidencia Municipal o al 3 20 06 con Alicia Pacheco. El precio, 100 pesos e incluye 4 sillas. 

Ante la respuesta de los interesados, el Ayuntamiento prevé ocupar el otro lado del parque, la calle 50, para instalar más mesas. Información que proporcionarán los próximos días.

NotiRASA

 

 

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Está en 100 pesos la reservación y se dispusieron de 300 con la posibilidad de instalar más ante la creciente demanda

optimización sitio web