Culmina limpieza de carretera Sucilá-Panabá

12 de diciembre de 2018

Culmina limpieza de carretera Sucilá-Panabá

El tramo de la carretera Sucilá-Panabá está libre de maleza a las orillas tras un trabajo intenso de trabajadores de ambos Ayuntamientos. 

Esta acción, aunque directamente le compete al Gobierno del Estado ejecutarla, fue considerada urgente y los alcaldes de estos municipios se pusieron de acuerdo para limpiarla pues los reportes de conductores eran constantes ante el peligro que representaba esta condición. 

El presidente municipal sucileño, Diego Lugo Interian, recorrió el tramo carretero y supervisó los trabajos. 

“Hemos terminado satisfactoriamente nuestra parte, esta ocasión nos tocó 9 kilómetros y medio y la otra parte al municipio de Panabá que en coordinación logramos hacer la apertura de este camino, nos pusimos de acuerdo y hoy todos los guiadores que transitan esta carretera gozan de seguridad, buena vista al distinguir desde lejos si viene un auto o no. Es así como el Ayuntamiento de Sucilá en coordinación con el de Panabá hicimos este trabajo y espero sea de mucha ayuda y sirva para evitar todo tipo de accidentes que puedan ocurrir” 

En este sentido, agradeció la disposición de las cuadrillas de trabajadores de su gobierno y los de Panabá que se unieron por el bien común de ambos municipios, laborando horas extras. 

Reiteró que junto a los alcaldes de Panabá y San Felipe no quitan el dedo del renglón para lograr que se amplíe la carretera que conduce desde Sucilá hasta el mencionado puerto. 

“Estamos es una gestión conjunta con el alcalde Jorge Jiménez de Panabá y Juanita Baltazar de San Felipe, gestionamos la carretera Sucilá-Panabá-San Felipe, esto es lo que estamos haciendo, ya aperturamos el camino de 15 kilómetros y a mis otros compañeros se encargarán de los siguientes 30 kilómetros, así toda la gente que nos visita en diciembre transite con mayor seguridad en las carreteras” 

Independientemente de las posturas políticas, demostramos que con voluntad todo se puede llevar a cabo, enfatizó Lugo Interian. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

También se trabajaría el tramo Panabá-San Felipe por sus alcaldes que junto al de Sucilá gestionan la ampliación de la carretera que conduce al puerto

diseño web a la medida