Entregan apoyos en comisarías de Tizimín

08 de diciembre de 2018

Entregan apoyos en comisarías de Tizimín

465 despensas y herramientas para la limpieza de calles y espacios púbicos de la comisaria de Sucupo se entregaron la mañana de este viernes por el alcalde Mario González. 

Recibido por Don German Pool Ek, tesorero del comisariado municipal, el alcalde Mario González destacó que a través del programa Regresamos para cumplirte realizan acciones para embellecer el entorno de la cabecera municipal y las distintas comunidades, en este caso Sucopo. 

También destacó que los cenotes de la comunidad están contemplados para el impulso del turismo y por eso la comunidad debe permanecer con una buena imagen para recibir a los visitantes. 

Gestionaremos recursos para hacer más calles y banquetas al igual que acciones de vivienda, aseguró. 

La señora Noemi Cauich Borges, esposa del comisario, quien se ausentó por motivos de trabajo, invitó a los vecinos a sumarse y trabajar en unidad por esta comisaría. 

En esta ceremonia, el alcalde entregó un apoyo económico para la comida del convite de Sucopo a celebrarse este 16 de diciembre. A los diputados de feria les anunció que cuentan con el contrato de la charanga para ese día. 

Posteriormente, Mario González estuvo en Dzonot Carretero donde entregó la tercera ambulancia de traslado que Tizimín recibió del Gobierno del Estado, las otras dos se puso a disposición de las comisarías de Popolnah y el Cuyo. 

También se repartieron 880 despensas a las familias que apoyaron en la limpieza de esa comunidad a través del programa Regresamos para cumplirte. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Dotan de despensas y herramientas para la limpieza de la comisaría de Sucopo mientras que en Dzonot Carretero las autoridades entregan una ambulancia de traslado

diseño e-shops