Iluminan el norte de Tizimín

06 de diciembre de 2018

Iluminan el norte de Tizimín

Con la iluminación de la prolongación de la Avenida del Progreso fue inaugurada en Tizimín esta obra con una inversión de 3.8 mdp para el beneficio de 2 mil personas. 

Iniciada por la pasada administración, al actual gobierno municipal le correspondió el contrato con la Comisión Federal de Electricidad para el suministro de la energía en esta vía que conecta con diferentes fraccionamientos de la zona norte de la ciudad. 

El alcalde Mario González señaló que se compraron plantas de ornato para una mejor vista del camellón y en breve tomarán medidas viales en la avenida. 

Los detalles de esta construcción estuvieron a cargo del director de Obras Públicas del Ayuntamiento, José Díaz Marrufo. 

A nombre de los vecinos, Valentín Cárdenas Medina aseguró serán vigilantes en el cuidado de esa obra que se complementa con el funcionamiento del Parque Fovi, construido hace 2 años. 

Fue en el año 2002 cuando se construyó la primera parte de esta avenida y 16 años más tarde la segunda etapa; incluso todavía puede prolongarse de extenderse el complejo habitacional. 

NotiRASA


Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Fue inaugurada la prolongación de la Avenida del Progreso que conecta con diferentes fraccionamientos de la zona norte de la ciudad

páginas web para móviles