Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - martes 18 de Dec de 2018 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Iluminan el norte de Tizimín

Fue inaugurada la prolongación de la Avenida del Progreso que conecta con diferentes fraccionamientos de la zona norte de la ciudad

Audio de la Nota


Descargar episodio

Jueves 06 de Diciembre de 2018

Con la iluminación de la prolongación de la Avenida del Progreso fue inaugurada en Tizimín esta obra con una inversión de 3.8 mdp para el beneficio de 2 mil personas. 

Iniciada por la pasada administración, al actual gobierno municipal le correspondió el contrato con la Comisión Federal de Electricidad para el suministro de la energía en esta vía que conecta con diferentes fraccionamientos de la zona norte de la ciudad. 

El alcalde Mario González señaló que se compraron plantas de ornato para una mejor vista del camellón y en breve tomarán medidas viales en la avenida. 

Los detalles de esta construcción estuvieron a cargo del director de Obras Públicas del Ayuntamiento, José Díaz Marrufo. 

A nombre de los vecinos, Valentín Cárdenas Medina aseguró serán vigilantes en el cuidado de esa obra que se complementa con el funcionamiento del Parque Fovi, construido hace 2 años. 

Fue en el año 2002 cuando se construyó la primera parte de esta avenida y 16 años más tarde la segunda etapa; incluso todavía puede prolongarse de extenderse el complejo habitacional. 

NotiRASA


Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Fidel Dzib

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus