Luchan por una sociedad incluyente en Valladolid

06 de diciembre de 2018

Luchan por una sociedad incluyente en Valladolid

Cada día estamos luchando para ser integrados dentro la sociedad y lo estamos logrando, exclamó Francisco Alcocer, quien organizó recientemente el Festival de la Inclusión en Valladolid, el cual, aseguró, fue un éxito. 

Dijo está agradecido con los que colaboraron con esta iniciativa que promueve los derechos de las personas con discapacidad como él y ese es el principal objetivo. 

“El éxito que buscamos es que nosotros como personas con discapacidad seamos escuchados, seamos tomados en cuenta, sobre todo nuestro derechos universales de las personas con discapacidad sean puestos en marcha; podemos decir que fue un éxito la participación de la sociedad misma de diferentes partes del estado, vinieron personas con discapacidad de otros lados de México y de Roma, fue una festividad muy emotiva y con eso nos sentimos muy agradecido con las colaboración de todos los que lo hicieron posible” 

A través de estas actividades se fomenta la igualdad de oportunidades para todos reafirmando que con cualquier persona con los diferentes tipos de discapacidad deben gozar de los derechos humanos. 

“Sigamos construyendo una sociedad más justa, donde todos seamos un pueblo que crezca y como lo he dicho cuando una sociedad es incluyente no se estanca, seguimos creciendo y construyendo un país mejor con nuestras capacidades y actitudes con ese amor hacia nuestra tierra, hacia nuestro prójimo” 

Francisco Alcocer invitó a los radioescuchas a sumarse a esta agrupación que tiene la firme convicción de servir y seguir proyectando que Valladolid alcance el estatus de una sociedad incluyente. 

“También incitamos a todos esos hombres y mujeres de buena voluntad, aquellos que en su corazón han tenido el deseo de ayudar y de servir aquí les abrimos las puertas. La asociación civil Santa María Faustina les invita a todos los que quieran ser parte del voluntariado o personas con discapacidad que necesiten información no duden que juntos podemos construir una mejor sociedad” 

Para mayor información pueden comunicarse al 985 115 88 91 con Francisco Alcocer. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Personas con discapacidad fomentan la igualdad de oportunidades para todos

programación páginas web