Continuán actividades contra la violencia de género

03 de diciembre de 2018

Continuán actividades contra la violencia de género

En Valladolid continúan las actividades por los 16 días de activismo para concientizar sobre la violencia de género. 

La semana inició con un taller denominado “Violencia en el noviazgo” con el que se resaltó no permitir que una pareja sentimental tenga derecho a maltratar física o emocionalmente. 

Este martes está programado otro taller “Los derechos y la igualdad” para los alumnos de la Universidad de Valladolid Yucatán donde se llevará a cabo a las 10 de la mañana, sin embargo es abierto al público; actividad que se repite el jueves 06. 

Por la tarde, a las 5, se efectuará un concurso de videos y carteles en la Universidad Pedagógica Nacional. 

El miércoles será el día que los participantes del concurso fotográfico “Enfoque Naranja” estuvieron esperando, pues será la ceremonia de premiación; el primer lugar recibirá mil pesos y 500 pesos el segundo, mientras que el tercero una cena para dos personas en conocido restaurante. 

El viernes 07 se instalará el Consejo de la Prevención de la Violencia contra las mujeres en el salón de los murales a las 5 de la tarde y se contará con la participación de autoridades municipales y estatales.

Y para el fin de semana, sábado, se ha preparado un evento artístico juvenil “Voces contra la violencia” en el parque Los Héroes, a las 7 de la noche; mientras que el domingo se proyectará la película “Valiente” en la comisaría de Tixhualactún, a las 5 de la tarde.

Los 16 días de activismo finalizarán el lunes a las 6 de la tarde con el Foro “Los derechos humanos y los jóvenes” en el auditorio del UVY. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

La semana inició con un taller denominado “Violencia en el noviazgo” con el que se resaltó no permitir que una pareja sentimental tenga derecho a maltratar física o emocionalmente

diseño web apps