Promueven playas de El Cuyo

03 de diciembre de 2018

Promueven playas de El Cuyo

 A Tizimín llegaron la mayoría de las representantes de los estados de la república mexicana que compiten por el título Miss Intercontinental México 2018. 

Cerca del mediodía del domingo se pasearon por el centro de la ciudad, visitaron la iglesia de los tres reyes, almorzaron en Kikil y por la noche fueron presentadas durante el encendido del Árbol Navideño invitando a la preliminar de la fase “Traje estilizado” del certamen este lunes a las 8 pm en la Casa de la Cultura. 

Paul Marsell, director general del concurso de belleza, comentó están agradecidos con Tizimín, autoridades y público en general, por la hospitalidad para las sesiones fotográficas.

 Dijo que el nombre de Tizimín suena ya en la sede del certamen internacional, en Filipinas, donde una de las jóvenes representará a nuestro país. 

La mañana hasta la tarde del lunes, las participantes posaron para los medios de comunicación locales, en las paradisiacas playas del puerto de El Cuyo. 

En esta presentación, el alcalde Mario González indicó que esta promoción turística de los atractivos de Tizimín es parte del proyecto para detonar esta actividad económica. 

Mencionó que para potencializar al Cuyo, gestionarán recursos para la ampliación de la carretera que dirige al puerto, enlazar los cenotes desde Colonia Yucatán hasta Tizimín, darán seguimiento al proyecto Kulubá e impulsarán más a Kikil y otros productos como la feria de reyes. 

En esta visita estuvo Verónica Salas Vallejo, Mis Intercontinental 2017, quien halagó la disposición de las jóvenes por ser la próxima mexicana en competir por la corona en Filipinas. 

La anfitriona Beatriz Menéndez, representante de Yucatán, dijo sentirse emocionada junto a sus compañeras de promocionar su tierra. 

Las “misses” estarán también en Sucilá este martes donde encabezarán un desfile de modas en la explanada del Parador Turístico Comercial, en punto de las 7 de la noche. 

NotiRASA

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Están en Tizimín las concursantes de Miss Intercontinental México 2018, donde habrá una preliminar de la fase “Traje Estilizado” del certamen

desarrollo web apps