Los 40 Mérida te invita al Neón Planet Festival

30 de noviembre de 2018

Los 40 Mérida te invita al Neón Planet Festival

Los 40 Mérida 96.9fm te invita a disfrutar del Neón Planet Festival este viernes 30 de noviembre en la Hacienda San Diego Tixcacal, con lo mejor de la música electrónica con Deorro , Sak Noel , Mariana BO, Broz Rodriguez, Robert Firth, Dj Otto, Fito Silva y Nax, informó Sofía Hernández comunity manager de Cadena Rasa.

“Hicimos dinámicas a través de redes sociales y también al aire por Los 40, en redes sociales nos pueden seguir como Los 40 fm en instagram y en Facebook como Los 40 Mérida, entonces lo único que hicimos fue para que compartan y etiqueten a muchos amigos para que todos se enteren y así es como hicimos la dinámica en redes sociales”

Cabe mencionar que Fito Silva está al aire por los 40 Mérida con Dj Cash todos los miércoles a través de la 96.9 fm. El evento iniciará a las 5 de la tarde.

Si aún no consigues tus boletos, puedes adquirirlos en www.tusboletos.mx

los precios están Platino $880, VIP $715 y general $420 y a través del 9995 51 39 20 por whatsap para que recibas tus boletos en tu domicilio.

Además, los organizadores han dispuesto de transporte que saldrá de Gran Plaza hacia la hacienda por $20 pesos, de 5 a 9 de la noche a cada hora, estará saliendo camiones al evento.

Así que no te pierdas este gran line up internacional que harán de este Festival una experiencia única con Los 40 Mérida.

 

Escucha la nota

Los mejor de la música electrónica internacional estará este viernes 30 de noviembre en la Hacienda San Diego Tixcacal.

diseño web a la medida