Tizimín cambiará alumbrado público

30 de noviembre de 2018

Tizimín cambiará alumbrado público

En Tizimín modernizarán el alumbrado público, se cambiarán las lámparas tradicionales por las de tipo led, informó en entrevista el alcalde Mario González al aprobar el cabildo la adquisición de las luminarias para comenzar la licitación del proyecto. 

Remarcó que el principal objetivo es reducir hasta en un 50% el consumo de energía eléctrica para optimizar los recursos. 

Hace un par de semanas el edil viajó a la Ciudad de México a investigar el funcionamiento del sistema led en el alumbrado público. 

De concretarse el proyecto, todas las lámparas tomarían dos meses de instalación. 

González González aclaró que este proyecto se pagará en el trascurso de su administración con el ahorro en el pago de la energía eléctrica.  

El presidente municipal de Tizimín mencionó que pondrán a la venta las lámparas reemplazadas a fin de recaudar más recursos que permitan invertir en más y mejores servicios públicos. 

NotiRASA 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Además de modernizarlo, tanto en la cabecera y comisarías, el proyecto tiene la finalidad de ahorrar hasta un 50% el costo de la energía eléctrica para costear las nuevas lámparas tipo led

campañas google adwords