Previenen del VIH a jóvenes universitarios de Valladolid

30 de noviembre de 2018

Previenen del VIH a jóvenes universitarios de Valladolid

En el marco del Día mundial de la lucha contra el SIDA a celebrarse este sábado 1 de diciembre, en Valladolid la asociación PreVIHniendo APD junto con la asociación AHF México y la Universidad Modelo llevaron a cabo una jornada de erotismo y salud sexual en las instalaciones de esta casa de estudios. 

La mañana de este jueves comenzaron las actividades con distintas temáticas y modalidades para abordar estos temas con la participación de los universitarios, población con mayor riesgo de contraer alguna ITS, informó Edwin Cabrera Basto, secretario de la organización. 

Destacó que Yucatán ocupa el tercer en nuevos casos de VIH por lo que la asociación PreVIHniendo APD refuerza las acciones encaminadas a la prevención y detección de la enfermedad; este viernes también realizaran actividades, pero en el Parque de La Candelaria. 

Cabrera Basto invitó a la comunidad en general a acudir por información referente a la salud sexual en calle 40 entre 55 y 57 de la colonia San Juan donde igual se aplican permanentemente, en el Centro Comunitario, pruebas rápidas para la detección del VIH sin costo. 

NotiRASA 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

En la Universidad Modelo se llevó a cabo a cabo una jornada de erotismo y salud sexual con los estudiantes organizado por la asociación PreVIHniendo APD junto con la asociación AHF México

diseño tiendas en línea