Participantes de concurso de belleza de todo México en Sucilá

28 de noviembre de 2018

Participantes de concurso de belleza de todo México en Sucilá

32 bellas mujeres de todos los estados de la república mexicana que compiten por el título Miss Intercontinental 2018 estarán en Sucilá la próxima semana. 

Este martes 4 de diciembre encabezarán un desfile de modas como parte del programa del concurso de belleza, cuya ganadora representará a México en el certamen nacional en Filipinas. 

El Ayuntamiento aprovechó la visita para la promoción del municipio y del Parador Turístico Comercial, donde se montará el escenario. 

El alcalde Diego Lugo Interian indicó que estos eventos le permiten a la Cuenca Lechera darse a conocer, pues las participantes estarán en varias locaciones de este municipio para una sesión fotográfica.

El primer edil agradeció a la dirección nacional y estatal del certamen Miss Intercontinental 2018 por elegir Sucilá como subsede. 

En punto de las 7 de la noche medios nacionales transmitirán en vivo la pasarela, motivo por el cual se suplica a los espectadores ocupar su lugar una hora antes del evento. 

Participará en el desfile de modas la mexiquense Verónica Salas Vallejo, ganadora del certamen internacional y la michoacana Melissa Flores, ganadora de la corona Miss Earth 2018. 

NotiRASA

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Encabezarán un desfile de modas que se transmitirá en vivo a nivel nacional

diseñadores web