SSP entrega proyecto de reordenamiento vial para Tizimín

24 de noviembre de 2018

SSP entrega proyecto de reordenamiento vial para Tizimín

Ingenieros de tránsito de la Secretaria de Seguridad Pública entregaron al alcalde de Tizimín Mario González un proyecto de reordenamiento de calles dentro de la ciudad. 

Ante la petición de conductores, peatones, representantes de instituciones educativas y ciudadanía en general, el primer edil solicitó a la SSP el apoyo de expertos para estudiar las vías de doble circulación que pueden provocar accidentes, debido al tránsito de vehículos de carga pesada, entre otras circunstancias. 

En una ceremonia celebrada en el Salón de Actos del Palacio Municipal, González González dijo que Tizimín ya debe estar a la altura de otras ciudades del estado y el reordenamiento vial implica su desarrollo. 

Los cambios a corto plazo serán de manera gradual, por 4 etapas, resaltó el presidente municipal. 

De igual manera, una vez cumplida la difusión considerada para que los conductores y peatones se adapten, vendrán sanciones conforme a la ley. 

Por mencionar algunos cambios, la calle que dirige a Valladolid tendrá una vía alterna para entrar a la ciudad, la 33 que se dirige al Centro de Estudios “Dr. Crescencio Carrillo y Ancona y la 51 hacia la 22 será de un solo sentido, entre otros, que darán a conocer en su momento las autoridades. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Los cambios a corto plazo serán de manera gradual, por 4 etapas

programación web