Concurso de fotografía contra la violencia, en Valladolid

21 de noviembre de 2018

Concurso de fotografía contra la violencia, en Valladolid

Hasta el 23 de este mes tienen los fotógrafos, estudiantes o apasionados por capturar imágenes en registrar sus fotografías para concursar en “Enfoque Naranja”. 

Se trata de un concurso para conmemorar por medio de una fotografía la lucha contra la violencia de género, organizado por la coordinación de Equidad y Género y la coordinación de Asuntos de la Juventud del Ayuntamiento de Valladolid, en el marco de la Jornada de 16 días de Activismo por la lucha contra la violencia de género. 

Pueden participar jóvenes de 14 a 29 años de edad cuyas fotografías pueden ser tomadas con un celular o cámara profesional con resolución de 13 megapíxeles que entregarán en formato digital en cd o usb en la coordinación de Asuntos de la Juventud ubicado en la Casa de Arte y Cultura con la respectiva descripción. 

El sábado 25 de noviembre se publicarán en la cuenta oficial del Ayuntamiento en facebook las 10 mejores fotografías y el 5 de diciembre se realizará una ceremonia de premiación; el primer lugar recibirá mil pesos y 500 pesos el segundo, mientras que el tercero una cena para dos personas en conocido restaurante. 

Las fotografías seleccionadas permanecerán dos semanas expuestas en la Pinacoteca de la Casa de Arte y Cultura. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Enfoque Naranja es el nombre del concurso para conmemorar la causa en la que fotógrafos, estudiantes o apasionados por capturar imágenes pueden participar

desarrollo web personalizado