76 policías de Tizimín con nuevos uniformes

21 de noviembre de 2018

76 policías de Tizimín con nuevos uniformes

Setenta y seis elementos de la Policía Municipal de Tizimín lucieron nuevos y vistosos uniformes durante la demostración de salvaguardia en el Desfile Cívico-Deportivo por el 108 aniversario de la Revolución Mexicana. 

Gorras, camisolas, botas y pantalones se incluyeron en estos paquetes de uniformes nuevos que les entregó el alcalde Mario González. 

El comandante Roberto Iván Pacheco Aranda agradeció al Ayuntamiento la adquisición de las prendas con recursos municipales, pues se hizo un esfuerzo con dinero ahorrado para comprarlo. 

Por tal motivo, exhortó a los oficiales hacer buen uso de sus uniformes que igual servirá para los operativos de fin de semana. 

Simbólicamente los oficiales Dora Canché Dzul, Fidencio Vázquez Palma, Sandra Patricia Canul Xool y Demetrio Tah Dzul, recibieron sus uniformes de manos de González González. 

En su mensaje, el presidente municipal reconoció la labor que hace el policía por medio de estrategias para cuidar a la ciudadanía. 

Durante el Desfile Cívico Militar, los 76 elementos hicieron muestra de las técnicas de primeros auxilios que se aplican en favor de la ciudadanía, por ejemplo, en un accidente o rescate. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Que lucieron durante el Desfile Cívico-Militar y también les servirá para los operativos de fin de semana

desarrollo e-shops