Valladolid cosechas frutos en el deporte

21 de noviembre de 2018

Valladolid cosechas frutos en el deporte

La tradicional Carrera Atlética de la Revolución Mexicana se efectuó con éxito el pasado fin de semana en la Sultana de Oriente. 

Entre aplausos y gritos de apoyo, el representante de SEDENA, Jaime Tolosa Ledezma, fue ganador absoluto de la competencia. También se realizaron las carreras juveniles e infantiles de 50, 200, 400 y 800 metros. 

Con un Torneo de Ajedrez Simultáneo, jóvenes vallisoletanos se enfrentaron a Aarón González Tun, destacado ajedrecista. 

Por otra parte, el Ayuntamiento de Valladolid se congratuló de los logros del pesista Alejandro Chuc Pech que fueron reconocidos durante la entrega del Mérito Deportivo Municipal, en una ceremonia realizada en Oxkutzcab. 

Su entrenador, Gilmer Aguilar Novelo, también fue reconocido por su trayectoria y contribución al deporte local en la disciplina de halterofilia. 

En otra información relacionada con el deporte, al grito de ¡Gol!, el equipo de Dzitnup se convirtió en el ganador absoluto del Primer Torneo Revolucionario Inter-comisarías 

Equipos conformados por jóvenes de Dzitnup, Kanxoc, Tamuy, Yalcobá, Ticuch, Xocén, Yaxché, Nohsoytun y Campamento Hidalgo, compitieron en este torneo que busca promover el deporte en todo el municipio. 

Rodrigo Caamal fue el campeón goleador al anotar 15 goles durante todo la competencia. 

Para este martes por la mañana se llevará a cabo el tradicional desfile cívico deportivo cuyo derrotero son las principales calles de Valladolid. 

Encabezarán el contingente Martiza Odaly Uzcanja Utizil Ana Paola Aguilar Fernández, Señorita y Niña Revolución 2018, coronadas la noche de este lunes, donde se reconoció la disciplina y los logros de los acreedores al Mérito Deportivo. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Cientos de deportistas participaron en la Tradicional Carrera Atlética de la Revolución Mexicana

desarrollo e-shops