Limpian el centro y calles de la comisaría de Kikil

20 de noviembre de 2018

Limpian el centro y calles de la comisaría de Kikil

Como estaba previsto, el programa “Regresamos para cumplirte” iniciativa del alcalde de Tizimín Mario González continúa efectuándose en comisarías, además de fomentarse en varios puntos de la ciudad. 

Acompañado de otros funcionarios municipales, se sumó a un grupo de habitantes de Kikil para acondicionar el centro de la comisaría y las calles aledañas. 

En su mensaje el presidente municipal resaltó la importancia de mantener la comunidad limpia porque es la mejor carta de presentación de una población que es paso obligatorio para quienes se dirigen a los puertos de Río Lagartos, Las Coloradas y San Felipe. 

Remarcó que además Kikil es un destino turístico que recibe a turistas nacionales y extranjeros y tanto sus autoridades y vecinos deben contribuir para que la comunidad conserve una impecable imagen. 

El munícipe afirmó que su gobierno mantendrá el buen ritmo y que no aflojará el paso, "seguiremos trabajando fuerte por Tizimín y es un compromiso con la ciudadanía brindar buenos servicios públicos e implementar acciones que embellezcan el municipio, tanto en la ciudad como en comisarías". 

El alcalde expresó que trabajará de la mano con el comisario municipal Gueber Perera, "pensando en el bienestar de quienes habitan en esta población". 

Al hacer uso de la palabra, Gueber Perera dijo que uno de sus objetivos es recuperar la bandera blanca que hace unos cinco años obtuvieron de la Secretaría de Salud precisamente por la organización que existía y que permitió mantener siempre limpio tanto las casas como las calles y espacios públicos de Kikil. 

Luego del acto protocolario, las autoridades y pobladores iniciaron con la limpieza y pintura del parque y de la cancha. 

El edil tizimileño anunció la entrega de bultos de cal para que los habitantes lechen sus albarradas y le den una mejor vista a su comunidad. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

A través del programa “Regresamos para cumplirte”, el alcalde Mario Gonzále, acompañado de otros funcionarios municipales, se sumó a un grupo de habitantes para acondicionar el centro de la comisaría y las calles aledañas

diseño web a la medida