Se esperan más de 2 millones de viajeros este fin de año

20 de noviembre de 2018

Se esperan más de 2 millones de viajeros este fin de año

Se acerca el mes de diciembre, es decir, se aproximan las fiestas de navidad. Un mes que ha arrojado números positivos para el Aeropuerto Internacional  de Mérida, Manuel Crescienso Rejón.

El director de Aeropuertos del Sureste, Héctor Navarrete Muñoz señaló que en el 2017 circularon por la terminal aérea más de dos millones de personas…

“Creo yo que vamos a rebasar los números del ´próximo año no podemos dar los números, pero los que nos dicen las líneas aéreas y las reservaciones es que vienen muy buenos números para diciembre”

Incluso, agregó Navarrete Muñoz que con la apertura del vuelo Mérida-León, o al Bajío, se incrementa la conectividad de Yucatán con la zona económica más importante de México…

“Esta apertura es fundamental todo el mapa está cubierto con conectividad. Verdaderamente tenemos al norte con Monterrey, Guadalajara, Tuxtla Gutiérrez y ahora con esta apertura vamos bien”

El director de ASUR apuntó que esperan que se pueda abrir nuevas rutas hacia Mérida para que se incremente la actividad turística en el Estado.

“Es muy interesante el vuelo hacia Toronto porque es un vuelo estacional que hace una conectividad muy importante para aquellos que quieran tener su “second home” las segundas casas en Progreso y en las áreas de las costas y ya teniendo esta facilidad de vuelo ya están programados para venir”

 

Nota escrita por

Ronald Rojas

Escucha la nota

Principalmente, con motivo de las fiestas decembrinas aumentan los números en el Aeropuerto Internacional de Mérida

sitios web para móviles