Celebran éxito de empresa familiar vallisoletana

17 de noviembre de 2018

Celebran éxito de empresa familiar vallisoletana

Este sábado y domingo Grupo Joyero San Román celebrarán la décima octava Gran Feria de la Joyería, luego de haber llevado a cabo tan lucida pasarela denominada “Continentes” en la que se pudieron apreciar los nuevos diseños de alhajas y joyería fina que imponen moda en este ramo. 

El empresario José Manuel Aguilar Méndez dio un importante anuncio para él y su familia que ha permanecido con este negocio. 

Pero las buenas noticias fueron igual para la clientela, pues en la próxima Gran Feria de la Joyería 2019 regresará el Cofre del Tesoro, la rifa que todos están esperando. 

El alcalde, Enrique Ayora Sosa, destacó que Grupo Joyero San Román es un orgullo para Valladolid y un ejemplo para las demás empresas por su crecimiento. 

Uno de los invitados especiales fue el próximo coordinador de los programa federales en Yucatán, Joaquín Díaz Mena, quien felicitó a la empresa familiar por su éxito y en este sentido desde el gobierno federal, apuntó, existe un compromiso para impulsar la creación de empleos. 

El Grupo de los 12 de Valladolid le hizo un reconocimiento a Don José Manuel Aguilar Méndez por su calidad humana y por aportación al emprededurismo de sus clientes bajo el lema ‘un negocio para hacer negocio’. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

seo