CFE se une al Buen Fin

16 de noviembre de 2018

CFE se une al Buen Fin

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) se une al Buen Fin, ofreciendo seis meses sin intereses del 16 al 19 de noviembre al pagar el recibo de luz con tarjeta de crédito BBVA Bancomer, además el cliente recibe el doble de puntos en su línea de crédito, informó Mildred Casanova de Atención del Cliente de CFE en entrevista para NotiRasa.

“El cliente va a poder obtener puntos adicionales de su línea de crédito, entonces es un doble beneficio, también está orientado a los clientes que tengan alguna notificación de ajuste pendiente o si quieren pagar sus depósitos de garantía o inclusive las facturaciones vigentes o las anteriores lo pueden hacer”

Los clientes de CFE podrán aprovechar esta promoción sólo durante estos tres días, estos pagos pueden hacerse a través de los centros de atención, con algún ejecutivo de atención personalizada o con los CFE máticos que tienen el lector para tarjeta de crédito. Además, para estos pagos se incluye el portal y la Aplicación de CFE Contigo, esta última se puede descargar sin costo en el Smartphone.

Cabe mencionar que el pago se realiza en una sola exhibición y el diferimiento es directamente con el banco, que está trabajando con la CFE de manera coordinada.

Por su parte, Laura Estrada vocera de la CFE comentó que a través de esta y otras promociones se comprometen en modernizarse y dar mejor servicio a sus clientes.

 

Escucha la nota

Del 16 al 19 de noviembre, CFE estará ofreciendo la promoción de 6 meses sin intereses al pagar el recibo con tarjeta de crédito BBVA Bancomer.

creación páginas web