Urgen a solucionar problema de calle inundada en Kanasín

13 de noviembre de 2018

Urgen a solucionar problema de calle inundada en Kanasín

El diputado Manuel Díaz Suárez presidente de la comisión de Salud y Seguridad en el Congreso del Estado atenderá la denuncia de Sara Cervantes, quien reportó a NotiRasa una vialidad inundada por una fuga de agua que inició desde hace más de 7 años, agua que se estancó y ha causado múltiples problemas de salud a los habitantes del fraccionamiento Valle de Oriente, de Kanasín.

“Claro yo encantado de poder o recibir a la comunidad, a los vecinos que están afectados, sobre todo de tener documentado la problemática que están teniendo y por supuesto, de ahí exhortar primeramente vía escrito o telefónica al alcalde, para que atienda y resuelva esta situación y de no ser así, evidentemente en representación de la sociedad como lo hemos estado haciendo en esta Legislatura, tomar tribuna para cada problema que se está presentando”.

El diputado del PAN explicó que primeramente podrían hacer un exhorto a la autoridad municipal en Kanasín para dar solución a este problema, que como hemos informado con anterioridad, ha afectado desde hace más de 7 años a los vecinos de esta zona y ha provocado plagas de moscos y moscas pero también problemas en la piel, además de conflictos en la vialidad, entre otras cosas.

Díaz Suárez señaló que en la actual Legislatura los temas ciudadanos están llegando al Congreso del Estado y siendo atendidos, gestionando con las autoridades para dar solución este y otros problemas como representante de la sociedad.

“Si a mí me dan los elementos los vecinos, con mucho gusto yo  llevo a fondo, de hecho ya con este conocimiento que tengo, yo estaré contactando a la brevedad al alcalde. No, estamos a las ordenes ahista el número de las oficina de enlace, nosotros con mucho gusto para ir teniendo el puente con las autoridades, el 290 44 88”

 

Escucha la nota

Diputado local se comprometió a darle seguimiento al caso y exhortar al Alcalde para que atienda esta denuncia de los vecinos de la colonia Valle Oriente

diseño web personalizado