Denuncian mal servicio de Transporte Público en Yucalpeten

05 de noviembre de 2018

Denuncian mal servicio de Transporte Público en Yucalpeten

Roberto Pet Tuz a través de los micrófonos de NotiRasa hace un llamado a las autoridades de transporte, ya que a su sobrino con discapacidad intelectual no le dan parada los camiones e inclusive lo han pasado a atropellar por él intentar subirse.

El sobrino de Don Roberto aunque tiene 46 años de edad, su edad mental es de 4 a 6 años y el domingo al intentar abordar la ruta de circuito poniente por Yucalpetén, el camionero no quiso detenerse y por poco lo atropellan…

“Es una persona discapacitada entonces él quiso abordar un camión de circuito poniente y al querer subirse, el camionero arrancó y lo pasaron a atropellar. Creo que ya lo conocen y arrancó el camionero, no le dan parada como no paga”

Don Roberto comentó en entrevista que aparentemente los camioneros ya lo conocen y cuando no le ven no le dan parada, ya que por su discapacidad el no paga.

El preocupado tío que hasta ahora no le ha pasado nada, pero hace un llamado para que intervengan las autoridades para mejorar el servicio del transporte público y evitar que pase un accidente, además de que se le pueda dar el servicio a él y otras personas con discapacidad.

 

Escucha la nota

Los camioneros no le dan parada a personas que por su discapacidad no pagan pasaje por este servicio

desarrollo tiendas en línea