Ofrecen recompensa por unos documentos

05 de noviembre de 2018

Ofrecen recompensa por unos documentos

Jorge Pech Ancona estacionó su vehículo como cualquier otro día en el centro para acudir a su trabajo, lugar que según un video de un comercio, una persona logró abrirlo y robar un portafolio con papeles fiscales, archivos en USB, documentos personales, contactos importantes, incluyendo la factura de su volchito.

A través de los micrófonos de NotiRasa, Jorge Pech pide a cualquier persona que haya encontrado estos papeles a su nombre cerca a la calle 51 del Centro, lo devuelva porque lo necesita para su trabajo, inclusive ofrece una recompensa a quien lo entregue sin ningún tipo de averiguaciones…

“La persona según el video que tengo, venía abriendo portezuelas a ver cuál tenía olvidado poner el seguro y pues a mí me tocó; venía desde la 60 abriendo portezuelas y cuando llegó en el volchito que es mío abrió la portezuela y mi bulto estaba en el fondo. Lo pensó varias veces, pero lo estaba tomando la cámara de los vecinos, del hostal que está cerca del trabajo, saca el bulto y ya se lo lleva, pero tal vez pensó las personas que tengo una lap y no es una lap, son puros papeles”.

Pech Ancona interpuso su denuncia ante la Fiscalía General del Estado, al día siguiente de lo sucedido, pero no ha tenido ningún avance la investigación y le urge recuperar los documentos que cuentan con todos sus datos personales, incluso las tarjetas que tienen la mochila no tienen fondos.

Jorge pide a quien pueda ayudarlo, se comunique al 99 94 70 12 36.

 

Escucha la nota

Estos se encontraban en un portafolio que sustrajeron de un vehículo, el pasado 12 de octubre, no se harán preguntas ni habrá investigación…

desarrollo tiendas en línea