Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - domingo 18 de Noviembre de 2018 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Salió a trabajar y no regreso a su casa, en Tizimín

Padre de familia desconoce el paradero de su esposa quien desde el martes no volvió con él y sus hijos | Teme por su integridad y solicita apoyo para encontrarla

Audio de la Nota


Descargar episodio

Sábado 03 de Noviembre de 2018

Preocupado porque su esposa no aparece desde el pasado martes, el señor William Gabriel Dzul Miss acudió a NotiRASA para difundir la búsqueda. 

La señora Deysi María Chan Tun salió de su domicilio por la mañana de ese día y dijo a sus hijos pequeños que volvería luego de trabajar en la elaboración de tamales, pero a la fecha no regresó. 

Dzul Miss comentó que ella sale a buscar ropa para lavar y con lo que gana apoya en la economía del hogar. Llorando expresó que desconoce su paradero y teme por su integridad. 

Ya solicitó el apoyo de la Policía Municipal para buscarla, ha ido al Ministerio Público y hospitales para saber si le sucedió algo pero no obtuvo respuesta. 

Ese día, narró, una mujer pasó a buscarla y aunque él un poco disgustado porque, como puede, mantiene a su familia, la dejó ir.

Desesperado por hallarla, don William Gabriel solicita a la comunidad su apoyo para localizarla, pues no tiene celular. Describió los rasgos de Deysi María y cómo salió vestida esa vez. 

El infortunado hombre afirmó no tener problemas con su mujer como para que no regresara; externó que si su esposa lo escucha a través de esta frecuencia solo le pide que vuelva por amor a sus hijos. 

NotiRASA

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Fidel Dzib

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus