Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - domingo 18 de Noviembre de 2018 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Tizimín ya tiene reina de la feria para la edición 2019

De 4 aspirantes, Daniela del Río Gutiérrez salió victoriosa del certamen y con 3 bandas más | Su primera actuación será en el convite del 4 de noviembre

Audio de la Nota


Descargar episodio

Lunes 22 de Octubre de 2018

Fue una noche llena de sorpresas. En el certamen “Reina de la Feria Tizimín 2019” del pasado domingo fue electa quien representará los festejos patronales más importantes del estado. 

Su nombre es Daniela del Río Gutiérrez y compitió con 3 jóvenes más que se esmeraron por obtener el título, pero la joven tizimileña arrasó con el de la próxima reina y 3 más, “Srita. Fotogenia”, “Srita. Simpatía” y “Srita. Redes Sociales”. 

Aranza Domínguez Aguilar, Gabriela Góngora Sansores y Manuela Loeza Alcocer fueron las otras participantes, esta última ganó la banda de “Señorita Elegancia”. 

El alcalde Mario González, agradeció la valentía de todas por inscribirse y estar en el escenario. Especialmente, felicitó a Daniela por su actuación que le permitió ganar. 

La reina electa tendrá su primera participación en el convite del 4 de noviembre cuando las autoridades vayan a casa de los diputados a hacer la anuencia de la feria. 

Del Río Gutiérrez será coronada en la noche de vaquería, programada el 30 de diciembre próximo. 

NotiRASA.

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Fidel Dzib

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus