Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - domingo 18 de Noviembre de 2018 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Fans de Los 40 Mérida viajarán a... ¡Monterrey!

Son los afortunados ganadores para disfrutar este fin de semana del Tecate Live Out 2018

Audio de la Nota


Descargar episodio

Viernes 19 de Octubre de 2018

Mayte y Hilda son las afortunadas ganadoras del Facebook Live con los 40 y podrán disfrutar del Tecate Live Out 2018 en Monterrey este fin de semana con The Weeknd, The Chainsmokers, St. Vincent, Vance Joy, Marian Hill, Alma, Hannah Wants, NoMBe, Taco, Kitok y Slenderbodies.

“Super emocionada sí, no puedo esperar que llegue el sábado, ay ya quiero estar ahí, estoy muy emocionada muchas gracias”.

Mayte nos comenta que escuchando la programación de Los 40 96.9 fm se enteró de la dinámica sobre lo que tenía que hacer para ganarse los accesos al Tecate Live Out 2018 en Monterrey, vuelo redondo y hospedaje por una noche.

“Me quedé sin pila en mi celular y de pura casualidad estaba en Los 40 y la canción The Closer the Chainsmokers de fondo y dije ah voy a ponerme a cantarla y todo y en eso empiezan a decir participa para ganarte boletos  y hospedaje y avión para el Tecate Live Out 2018, consulta las bases en instagram y yo cómo, todo pagado, cargué mi celular entré al instagram y dije, no manches sólo tengo que subir una historia a instagram y ya estoy participando. Fue así como, Hilda que es mi mejor amiga, le dije vamos a subir esta historia ahorita, tenemos que participar literal”.

Mayte ganó la dinámica con Los 40, lo único que tuvo que hacer fue meterse sunchos a la boca y cantar una canción, al igual que los otros participantes, ella fue la que tuvo más reacciones en Facebook live y por consecuencia quien viajará a Monterrey con su mejor amiga al Tecate Live Out 2018.

Los demás participantes también se ganaron un pase al concierto de Río Roma con Los 40.

 

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Chantal Herrera

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus