Mejora presión de agua potable en Sucilá

16 de octubre de 2018

Mejora presión de agua potable en Sucilá

Con la puesta en marcha de un nuevo cárcamo de bombeo mejora la presión del agua potable en Sucilá, así lo afirmó el presidente de este municipio, Diego Lugo Interian. 

“Ya tenemos un tercer pozo del cual ya se hicieron las pruebas y la verdad estamos contentos porque ya contamos con un nuevo centro de captación y de distribución de agua para toda la población de Sucilá con esto garantizamos que todos tengan el servicio. En estos últimos días hemos tenido problemas de fugas en diferentes partes de la población y eso ha interrumpido el servicio en diferentes momentos porque las estamos reparando”, explicó. 

Dijo solamente falta que la Comisión Federal de Electricidad interconecte el servicio a disposición del Ayuntamiento para arrancar con este nuevo cárcamo. 

“Con esto estaremos inaugurando esta obra y con la prueba que se hizo estamos muy contentos que hasta al último rincón de Sucilá le llega bien el agua y los más importante que es de buena calidad”, expresó. 

Recordó el alcalde que las entradas de la compra de agua purificada son para costear los gastos en general del mantenimiento de los equipos de bombeo. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Prueban nuevo cárcamo de bombeo que funcionará apenas la CFE conecte el servicio

desarrollo sitios web