Denuncian foco de infección en Kanasín por un "charco"

15 de octubre de 2018

Denuncian foco de infección en Kanasín por un "charco"

Sara María Cervantes Arias vecina del fraccionamiento Valle Oriente de Kanasín, sigue reportando el estancamiento de agua  por una fuga que inició desde hace más de 7 años, ahora este gran charco  ha causado múltiples problemas de salud a los habitantes de la zona.

Sobre la calle 23 C por 4 cerrada de dicho fraccionamiento se mantiene estancada el agua podrida, no sólo ha ocasionado problemas viales, sino también está provocando enfermedades, malos olores, plaga de moscos y moscas, además del exceso de humedad en las instalaciones del servicio de energía eléctrica y agua potable.

“La otra vez un carro se volteó allá, por lo profundo del agua que más de 80 centímetros tiene, entonces con trabajo fue sacado y la persona perdió muchas cosas, los niños han estado enfermando muchísimo, hay una plaga de moscas y de moscos, hay todo tipo de animales; víboras y sapos, aparte la pestilencia que saca esa agua putrefacta que está allá está enfermando a muchos niños y personas adultas con una especie de llagas que le salen”

La preocupada vecina dijo que desde hace siete años realizaron el reporte a las autoridades municipales, que se presentaron al lugar pero nunca dieron solución a este problema. Por lo que hace un llamado a las autoridades de salud, agua potable, autoridad municipal o cualquiera que pueda ponerle fin a esta situación que continúa perjudicando a los vecinos.

“Una inundación muy grande que tiene de 18 a 20 metros de largo por 10 de largo, que viene siendo lo ancho de la carretera, por una fuga de agua y que se engrandeció porque no lo fueron a reparar nunca”

Doña Sara hace un llamado a las autoridades correspondientes y suplica dar solución a este problema que continúa dañando a los vecinos, principalmente durante esta temporada de lluvias.

 

Escucha la nota

Han pasado ya 7 años que los vecinos de la calle 23, del fraccionamiento Valle Oriente, reportaron por primera vez esta fuga que se ha convertido en un problema vial y de salud.

mantenimiento sitio web