Del 19 al 21, Oktoberfest en Mérida

11 de octubre de 2018

Del 19 al 21, Oktoberfest en Mérida

Del 19 al 21 de octubre se realizará el Oktoberfest Mérida 2018, una tradición alemana que llega a la capital yucateca hace 15 años, para ofrecer lo mejor de la gastronomía, música y cerveza de este país en la Unidad  Deportiva Rogers.

Para esta edición, el Oktoberfest tendrá un costo de entrada de $70 pesos en preventa hasta el 18 de octubre y $85 en el evento por día, puedes comprarlos en La Bierhaus sucursales centro en la calle 62 por 59 y 57, informó Jurgen Eggers director general del bar restaurant.

“Aparte de degustar las cervezas, hay juegos, diversiones, sorpresas, regalos y promociones, también tastest ellos van a tener un biertruck y allá pueden acercar para probar las cervezas, las promociones, van a tener horarios para dar una promoción especial”.

El Oktoberfest Mérida 2018 contará con un gran espacio y estacionamiento para todos los visitantes, para disfrutar de un tiempo especial principalmente durante el almuerzo, con la variedad de platillos para las más de 7 mil personas que han asistido a este evento durante los tres días.

En el evento, se contará con diferentes marcas de cervezas alemanas para la degustación de los visitantes. La inauguración será el viernes 19 de octubre a las 6 de la tarde con la apertura del primer barril de cerveza.

Para el sábado y domingo, el Oktoberfest abrirá sus puertas a partir del mediodía y hasta pasada la media noche, donde también estará un grupo de música tipo polca.

 

Escucha la nota

Este gran festival ofrece lo mejor de la gastronomía, música y cerveza de Alemania, en la Unidad Deportiva Rogers

desarrollo venta en línea