Si esto fuera cierto...

10 de octubre de 2018

Si esto fuera cierto...

Cambiemos el inicio de los cuentos de princesas,  que comienzan con el clásico “érase una vez” y terminan con un final feliz...

En un lugar de nuestro México, de cuyo casting no quiero acordarme… y es que la periodista Sanjuana Martínez que escribe para el portal de noticias ‘Sin embargo’, el día 8 de octubre sacó una columna donde cuenta que el matrimonio entre el presidente Enrique Peña y la actriz Angélica Rivera es más falso que mi abuelo presumiendo su cabellera negra, porque a leguas se veía que se lo teñía, bastaba con verle las orejas por detrás para ver que el color negro azabache le había teñido hasta el cuello.

En fin, volviendo al tema de la pareja presidencial, esta columnista dice que este matrimonio fue arreglado, hasta casting hicieron en Televisa y que entre las actrices que estaban contempladas figuraba Galilea Montijo, que al final no fue aceptada por estar mucho más alta que Peña Nieto y por su pasado tormentoso del que ‘dicen’ era bailarina en un table dance, yo digo… ‘sageran’ ¿Qué tienen en contra de estas nobles mujeres que se dedican al entretenimiento para adultos?, bueno también la misma ‘chispita’, si, la “Novia de América”, Lucerito estuvo en la mira, pero al final no le quiso entrar.

Si esto fuera cierto… ¡sopas! nos la comimos completa los mexicanos, la historia de cenicienta nos la dejaron ir con todo y ratones…

Sabemos que algunos políticos son capaces de todo para acceder a los grandes puestos del Poder, y si esta versión contada fuera cierta… ¿de quién más podríamos dudar? Y sobre todo de qué…

Aunque he de confesar que si a mí me hubieran propuesto lo mismo, no lo hubiera dudado un segundo, hubiera dicho ‘sí… acepto’  Y de fondo sonaría la canción que pediría bailar en mi fiesta de bodas…

¯Vende caro tu amor, aventurera
¯Dale el precio del dolor, a tu pasado
¯Aquél, que de tus labios la miel quiera

¯Que pague con diamantes su pecado

 

Aun sabiendo que el final no iba ser feliz… esperen… ¡claro que es feliz!  seis años después no quiero imaginar cuántos ceros a la derecha tiene en su cuenta de banco, ¡claro! Todo esto SI FUERA CIERTO.

 

Nota escrita por

Humberto Castañeda

Escucha la nota

La NO Editorial

campañas google ads