Huevos Revueltos Tour, en Mérida

09 de octubre de 2018

Huevos Revueltos Tour, en Mérida

Hombres G y Enanitos Verdes, las bandas más icónicas del rock de los 80, compartirán el escenario y estarán por primera vez juntos como parte de “Huevos Revueltos Tour” en Coliseo Yucatán el próximo 14 de noviembre.

Esta gira ha visitado otros países desde noviembre 2017, como Ecuador, Perú, Colombia, Panamá y México, siendo Mérida una de los lugares que visitarán para ofrecer un gran concierto de poco más de 2 horas, iniciando a las 9 de la noche,  informó Mario Llanes Sosa, representante del Coliseo.

“La dos bandas van a estar juntas desde el inicio hasta el final del show para que vengan preparados, la duración del concierto será poco más de 2 horas con chance de extenderse un poquito más, según cómo esté el público, pero pues obviamente los grandes éxitos que el público ya conoce como “Voy a pasármela bien”, “Venecia”, “Te Quiero”, “Devuélveme a mi chica”, “Lamento Boliviano”, “Martha tiene un marcapasos” y “la muralla verde”, etc. También van a formar parte de este concierto”.

Los boletos ya están a la venta en la taquilla de Coliseo Yucatán, además en Gran Chapur sucursales norte y centro de la calle 63, en la tienda Very Sexy en Plaza Altabrisa y en línea a través de www.eticket.mx. Los precios están en Ruedo Platino $2645, Ruedo VIP $2300, Galería primer nivel $1670, 2º. Nivel $1095 y 2º. Nivel vista parcial $750 pesos.

Coliseo Yucatán te invita a disfrutar de este gran show, en el que Hombres G y Enanitos Verdes con más de 30 años de trayectoria fusionarán su música para interpretar sus canciones como una gran banda.

 

Escucha la nota

Enanitos Verdes y Hombres G, ¡juntos!, en el Coliseo Yucatán este 14 de noviembre

posicionamiento orgánico