Cambian imagen de parque de Tizimín

05 de octubre de 2018

Cambian imagen de parque de Tizimín

La remodelación del parque de la Libre Empresa de Tizimín fue inaugurada para el disfrute de las familias que ahí viven, especialmente para niños que estudian en las escuelas de alrededor. 

Con una inversión de más de 4.7 millones de pesos se hizo un cambio completo al parque que ahora tiene mejores espacios de recreación para las familias. 

Ante números vecinos, el alcalde Mario González precisó que le tocó recibir la obra que gestionó e inició la administración anterior con recursos municipales y aportación del 50% de la Sedatu. 

Mencionó que su gobierno ha estado realizando programas para mantener los espacios limpios y bien cuidados. En este sentido exhortó a la comunidad hacer su parte. 

En representación de los vecinos habló la señora Candelaria Tec Canché, agradeciendo hayan tomado en cuenta el parque de la colonia Santa María. 

El representante de la Sedatu Luis Sauma Castro indicó que entre todos los vecinos se construyó el proyecto de la remodelación del parque y reconoció que así debe trabajarse atendiendo las necesidades de todos.

Entre los trabajos se reubicó el área de máquinas para hacer ejercicio, se colocaron 20 luminarias nuevas, 16 botes para basura, 20 bancas, se diseñó un biciestacioamiento, se rehabilitó y techó con velaria el teatro al aire libre y se instalaron juegos infantiles con piso de caucho y también techado con velaria, por mencionar lo más importante, además de la construcción de banquetas y andadores de concreto estampado, como la siembra de 12 árboles más.

NotiRASA 

Nota escrita por

Fidel Dzib

La Libre Empresa ahora tiene mejores espacios de recreación para las familias

optimización motores de búsqueda