Se acerca certamen para elegir a la reina de la feria de Tizimín

04 de octubre de 2018

Se acerca certamen para elegir a la reina de la feria de Tizimín

El 21 de octubre por la noche se efectuará el certamen para elegir a la próxima reina de la feria de Tizimín 2019 y las autoridades municipales dieron a conocer los pormenores de este evento. 

Teresita Magaña Caballero, coordinadora de cultura, mencionó que 4 jóvenes entre los 17 y 21 años de edad respondieron a la convocatoria que cerró el miércoles por la tarde. 

Ellas son Manuela Loeza Alcocer, Daniela de Río Gutiérrez, Gabriela Góngora Sansores y Aranza Domínguez Aguilar; comenzaron a ensayar a partir de este jueves y la organización estará a cargo Del profesor Jesús Alamilla Valle. 

El concurso tendrá 3 etapas y esta vez será diferente, comentó la funcionaria. 

Por primera vez uno de los diputados de feria será parte del jurado que calificará la proyección escénica, dicción y dominio del tema de cada una de las participantes. 

En vista de que el certamen se realizará en la Casa de la Cultura y no en el centro de la ciudad como de costumbre, Magaña Caballero mencionó que el edificio cuenta con camerinos, baños y un escenario espectacular apto para eventos de este tipo. 

Por decisión del alcalde Mario González, informó, habrá transporte gratuito hasta la sede.  

El domingo 14 por la noche se presentará al público a las concursantes en el Kiosco del parque principal a las 8 de la noche. 

NotiRASA

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Se inscribieron 4 jóvenes que comenzaron a ensayar a partir de este jueves para el concurso que se efectuará el 21 de octubre en la Casa dela Cultura

desarrollo web responsivo