Médicos para Sucilá toda la semana

01 de octubre de 2018

Médicos para Sucilá toda la semana

Transcurridos los primeros 30 días del nuevo gobierno municipal de Sucilá se ha logrado completar la cobertura de los servicios médicos en la localidad. 

Fue un compromiso ante la demanda de las familias sucileñas y lo hemos cumplido, afirmó el alcalde Diego Lugo Interian. 

Ahora el DIF Municipal cuenta con médicos para cubrir toda la semana y días festivos. 

“Estamos contentos, contratamos a una doctora, nos estará cubriendo los turnos de fines de semana, viernes de 5 de la tarde a 10 de la noche y en caso de emergencias también nos apoyará; de la misma manera tendremos cubriendo todo el día hasta la noche y el domingo desde la mañana hasta las 4 de la tarde tendremos médico en el DIF Municipal. Con esto estaremos cubriendo todos los días del año que contemos con servicios médicos, así el Ayuntamiento cumple con tener doctores las 24 horas”, anunció. 

En materia de salud el edil reiteró que siguen adquiriendo insumos o equipo para la atención médica de los sucileños. 

“De la misma forma estamos otorgándole al DIF un equipo de nebulización para que puedan atender a las personas que requieran nebulizaciones. Con esto más que nunca estamos comprometidos en mejorar la calidad de vida de los sucileños, sobre todo cuando se trata de salud”, dijo. 

Lugo Interian mencionó espera el nuevo gobierno estatal les brinde su apoyo a través del Centro de Salud para contar con más personal pues la población aumenta y demanda más y mayores servicios. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Se ha logrado completar la cobertura de los servicios médicos en la localidad hasta en días festivos

desarrollo sitios web