Liverpool abre sus puertas en "La Isla"

01 de octubre de 2018

Liverpool abre sus puertas en "La Isla"

Liverpool abrió una nueva tienda en Mérida, donde estará ofreciendo una gran variedad de productos para toda la familia y el hogar como siempre con las mejores marcas, en el nuevo centro comercial “La Isla Mérida”.

José Rolando Campos director general de Liverpool y Fábricas de Francia fue quien encabezó la ceremonia de inauguración, en compañía de Laura Pasos Olmedo directora de la nueva tienda.

“Estamos muy contentos de inaugurar Liverpool La Isla Mérida, nuestra 5ª tienda en la Península de Yucatán. Esta inauguración, es gracias al trabajo de colaboradores y proveedores con el apoyo del Gobierno de Yucatán y de la ciudad de Mérida, a quienes expresamos nuestro agradecimiento, reafirmando nuestro compromiso por impulsar el desarrollo de la ciudad a través de nuevas oportunidades de empleo y el ofrecimiento de los mejores productos y nuevos espacios para la convivencia de las familias yucatecas”, señaló el director general.

Este nuevo almacén ofrece una amplia oferta, así como la individualidad de cada integrante de la familia en su distribución, dedicando un espacio exclusivo a cada uno, donde podrán encontrar lo más novedoso en moda, así como una gran variedad de artículos para el hogar de la mejor calidad y estilo.

Por su parte, Laura Olmedo indicó que esta nueva tienda cumple con las características necesarias para que los yucatecos vivan un momento agradable mientras buscan lo que necesitan.  Además, de que generaron más de 600 empleos directo y 300 indirectos.

Con Liverpool La Isla Mérida, también abre sus puertas “Experiencia Gourmet” un innovador concepto que reúne distintas cocinas en un mismo lugar y BX de Liverpool, dedicado a la belleza y bienestar de las mujeres, entre otras cosas más.

Con esta tienda, Liverpool inaugura la no. 260 en el país, con 7 aperturas de nuevos almacenes en 2018 a lo largo de toda la República Mexicana.

 

Abre sus puertas ofreciendo una gran variedad de productos para toda la familia y el hogar, por su puesto, con las mejores marcas

desarrollo e-shops