Inaugurada la calle 51 de Tizimín

01 de octubre de 2018

Inaugurada la calle 51 de Tizimín

Aunque terminó desde julio pasado, la mañana de este viernes fue inaugurada la calle 51 que comprende el tramo de la 54 hasta la 62. 

El alcalde Mario González acudió al cruzamiento con la 58 donde cortó el listón inaugural junto al titular de la SEDESOL, Walter Salazar Cano. 

El munícipe recordó cómo se encontraba la vía y resaltó que siempre va a ser de beneplácito para cualquier municipio la reconstrucción de sus calles. 

-Seguiremos gestionando estas obras en donde se necesiten-, remarcó.  

La diputada por el décimo distrito local, Mirthe Arjona Martín indicó que Tizimín, la ciudad donde vive, será tomada en cuenta para la gestión de más obras como esta.  

Salazar Cano especificó que fueron 672 metros lineales de reconstrucción equivalentes a más de 5 mil metros cuadrados con una inversión de 2 millones 230 mil 560 pesos. 

En el primer semestre del año se invirtieron 139 millones de pesos del ramo 23 en construcción y reconstrucción de más de 69 kilómetros de calles en 58 municipios, incluido Tizimín. 

NotiRASA

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Comprende el tramo de la 54 hasta la 52 y fueron 672 metros lineales de reconstrucción equivalentes a más de 5 mil metros cuadrados con una inversión de 2 millones 230 mil 560 pesos

diseño sitios web