VALLADOLID: Intensificarán labores de bacheo en comisarías

15 de junio de 2013

VALLADOLID: Intensificarán labores de bacheo en comisarías

Para atender las necesidades de la gente y estar prevenidos ante la temporada de lluvias, el presidente municipal de Valladolid, Roger Alcocer García, giró instrucciones a la dirección de Servicios Públicos Municipales para que se intensifiquen las labores de bacheo en las comisarías.

El titular de Servicios Públicos Municipales, Jorge Carvajal Moo, indicó que no se ha bajado la guardia en este sentido y se trabaja de forma permanente. “Lo que sucede es que tenemos calles en comisarías que han estado abandonadas por años y lo que requieren es prácticamente una reconstrucción”, señaló.

Como resultado de este trabajo permanente, citó que se han concluido trabajos en Tixhualactún, Kanxoc, Yalcón, Tesoco, Tahmuy y Xiulub, en este último lugar volverán de nuevo.

En el caso de Popolá, afirmó que se ha estado trabajando y este día se intensificaron las actividades. En este sitio es en donde prácticamente se requiere no solamente el bacheo, sino la reconstrucción de las vías.

Quiero señalar que no hemos dejado de trabajar, dijo. También añadió que se darán resultados a la gente, como lo están demandando.

Señaló que se trabaja para afrontar la temporada de lluvias, que es cuando las calles registran la aparición de baches.\r\n

diseño comercio electrónico