Limpian todos los rincones de Tizimín

26 de septiembre de 2018

Limpian todos los rincones de Tizimín

‘Regresamos para cumplirte’ es el nombre que lleva el programa de acercamiento social que implementan las autoridades en Tizimín para mejorar y preservar la imagen de todos los rincones de la cabecera municipal. 

El pasado fin de semana en la colonia Santo Domingo, al sur de la ciudad, el alcalde Mario González dio el banderazo del inicio de este programa junto con demás funcionarios y vecinos que tomaron sus herramientas para barrer, pintar, chapear y hacer otros trabajos para embellecer el entorno. 

Así como en esta ruta, el presidente municipal indicó que irán todas las colonias escuchando cuales son las necesidades que demandan los vecinos. 

El objetivo es que los habitantes también contribuyan en mantener limpia la ciudad, precisó. 

La señora Nilma del Socorro Tamayo Escamilla agradeció a González Gonzáles su visita a la colonia Santo Domingo, pues es la primera vez que un alcalde se acerca de esa manera a trabajar con ellos atendiendo sus peticiones. 

A este proyecto se sumaron los regidores, incluidos los de oposición, quienes manifestaron que se trata de trabajar entre todos. 

NotiRASA. 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Ayuntamiento ponen en marcha el programa ‘Regresamos para cumplirte’ con el que busca mejorar y preservar la imagen de la ciudad

campañas facebook