Supervisan obras de infraestructura en la UADY

25 de septiembre de 2018

Supervisan obras de infraestructura en la UADY

La última semana del Gobierno de Rolando Zapata Bello al frente del estado de Yucatán comenzó en el Campus de Ciencias Sociales, Económico-Administrativas y Humanidades de la Universidad Autónoma de Yucatán, para la supervisión de la tercera etapa y dar el banderazo de salida de la cuarta etapa de la Facultad de Contaduria y Administración.

“Esa acción, ese esfuerzo, ha simbolizado mucho la gran alianza de ña universidad con las autoridades. Del hecho de construir juntos, de sumar esfuerzos, que las autoridades y  todos vayamos por un mismo rumbo”

Además de estos trabajos, también se le dio el visto bueno a la ampliación de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, de la Facultad de Educación y del edificio donde se imparte la licenciatura en Rehabilitación de la UADY. El rector de esta casa de estudio, José De Jesús Williams, señaló que espera contar con esta estructura para el  próximo ciclo escolar para la Facultad d Contaduría.

“Nosotros esperamos que ya en el próximo ciclo escolar ya estén aquí toda la comunidad de la Facultad de Contabilidad y Administración, estamos hablando de un poco más de 2500 alumnos que son los que forman parte de esta comunidad”

El monto de la inversión fue de  aproximadamente 40 millones del programa Escuelas al Cien, de acuerdo con Víctor Castillo Espinoza, Director del Instituto para el Desarrollo y Certificación de la Infraestructura Física Educativa en Yucatán

“Todas estas sumas que se ven allá es una suma de 40 millones 307 mil 405 pesos de escuela al cien que usted gestiono. Estábamos muy pendiente para que esto caminara rápido”

El rector Williams señaló que cuando empiece a operar la tercera y cuarta etapa de la facultad de Contaduría y Administración, el antiguo edificio ubicado en la Colonia Chuburná de Hidalgo, pasará a sr un centro para emprendimiento de la comunidad universitaria.

 

Nota escrita por

Ronald Rojas

Escucha la nota

Se trata de la cuarta etapa de remodelación de la Facultad de Contaduría y Administración, y sea ampliarán las Facultades de Educación y Medicina Veterinaria

diseñadores web