Solicitan ayuda para encontrar a Valeria

25 de septiembre de 2018

Solicitan ayuda para encontrar a Valeria

Familiares de Valeria Deyanira Castillo Zapata piden ayuda para localizarla, ya que desde el 18 de septiembre salió de su casa y hasta hora suponen que esté con el enamorado.

Valeria tiene de 17 años de edad, mide 1.73 metros de altura, la última vez que la vieron vestía una blusa color naranja y un pantalón de mezclilla y llevaba puestos tenis negros, según informó su mamá Karen Zapata Sánchez en entrevista para NotiRasa, cabe la posibilidad de que se haya ido con su novio pero hasta el momento no ha podido confirmarlo y temen por su integridad, ya que según comenta el joven de 21 años de edad se droga y es agresivo.

“Hasta ahorita tampoco él ha aparecido, esta persona es de verdad de alto riesgo, es una persona que se droga, es violenta y agresiva, él le pegaba a su mamá y pues realmente si él la tiene, tememos por su integridad de mi hija. Nosotros nada más levantamos la denuncia por desaparición, si alguien la ve, se puede comunicar conmigo al 99 91 46 21 02 y al 99 91 02 83 70, de verdad estoy desesperada, este es el sexto día, ya vamos para la semana que mi hija desaparece y la verdad si la extrañamos muchísimo, es una niña que se dedicaba a la escuela, estudia en el CEDART, ella es de artes, se dedicaba al ballet y es violinista, no encontramos la manera de que pueda salirse de casa”.

Según su madre, la joven salió de su casa, ubicada en Caucel, a comprar material para su escuela alrededor de las 4:30 de la tarde del martes 18 y desde entonces lo único que han sabido es que su enamorado tampoco regresó a su casa, pero al saber que es agresivo y al no ponerse en contacto directamente con Valeria, temen que algo le haya pasado.

La madre de la joven, ya acudió a la Fiscalía General del Estado a interponer la denuncia, la cual quedó asentada en la carpeta de investigación 361/2018. A través de NotiRasa, pide ayuda a los radioescuchas para localizar a su hija.

Si usted tiene información de Valeria, puede comunicarse con sus familiares al 99 91 46 21 02 y al 99 91 02 83 70.

 

Escucha la nota

Tiene 17 años, está desaparecida desde el 18 de septiembre; su madre cree que podría estar con su novio ya que el tampoco ha regresado a su casa

programadores web