Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - viernes 14 de Dec de 2018 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Sin clases por falta de director

Padres de familia solicitan se le dé el puesto a uno de los docentes que ya tienen años trabajando en el colegio

Audio de la Nota


Descargar episodio

Sábado 22 de Septiembre de 2018

Padres de familia, en la Hacienda Tixcacal, se comunicaron a la redacción de NotiRasa para denunciar que desde hace unos días no tienen director en la escuela primaria “Salvador Alvarado”, por lo que han solicitado a la Secretaría de Educación que le dé el puesto a uno de los docentes que ya tienen años trabajando en el colegio y conocen bien las necesidades de los alumnos.

Sin embargo, para su sorpresa y desagrado, la Jefa de Sector o supervisora, identificada con el nombre de Mireya Loeza, les informó que sería una persona seleccionada por ella misma quien ocuparía el lugar del anterior, según nos relató la señora Laura.

“Lo que pasa es que nosotros nos quedamos sin director desde hace dos días, sin embargo, está acá la supervisión y no nos quiere dar respuesta, porque nos están diciendo que van a traer un maestro por dos horas, nosotros queremos un director de tiempo completo, que sea de 7 a 2 de la tarde”.

Es por ello que hacen un llamado a la Secretaría de Educación, para que sea designado un suplente que sea seleccionado entre los maestros de la escuela, ya que todos tienen antigüedad y conocen muy bien cuáles son las necesidades de los alumnos.

 

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Subiria Duarte

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus