Inauguran torneo municipal de basquetbol

21 de septiembre de 2018

Inauguran torneo municipal de basquetbol

Con la participación de 48 equipos, el alcalde de Tizimín Mario González inauguró, junto con Herberth Alcocer, coordinador de deportes, el primer campeonato de basquetbol. 

Ante una buena entrada en la placita Valencia los basquetbolistas lucieron sus vistosos uniformes. 

Ahí, el alcalde, acompañado del responsable del basquetbol en el municipio, Irving Mendoza Romero, agradeció la participación entusiasta de chicos y grandes en las distintas categorías, tanto varonil como femenil, al mismo tiempo que resaltó la presencia de equipos de otros municipios, "eso habla del esfuerzo que se hace en Tizimín para impulsar el deporte y lo hacemos con mucho gusto", dijo. 

Contento por el nutrido público que se dio cita en la legendaria placita Valencia, el munícipe agradeció el apoyo de los padres de familia que fueron a apoyar a sus hijos. 

Al hablar de sus épocas de jugador de fútbol, González González recordó que un grupo de futbolistas locales ganó por primera vez un campeonato de la liga intermedia para Tizimín. 

Al acercarse a los niños y adolescentes que participan en la competencia, Mario González les dijo a los coordinadores de las distintas disciplinas deportivas "aquí está la semilla, ustedes tienen la responsabilidad para encauzar sus energías y talento para darles una buena formación". 

Acto seguido, el coordinador de deportes, tomó la protesta a los equipos y el presidente municipal hizo el saque inicil. 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

programación web