Familia pide apoyo de silla de ruedas‏

15 de junio de 2013

Familia pide apoyo de silla de ruedas‏

Gilberto Herrera Alcalá vive en San Pedro Cholul, es pensionado y no puede hablar ni atender sus necesidades más básicas, aseguró su esposa Teresa Chi a Cadena Rasa, quien busca el apoyo de una silla de ruedas para facilitar la movilidad de su cónyuge, porque la que tienen, prácticamente no sirve, pues se le salen las ruedas.

Aseguró la señora Chi que su esposo tenía los niveles de azúcar elevados y estaba medicado, sin embargo no tomaba la medicación puntualmente, lo que desencadenó en varios infartos y una embolia que lo mantiene sin movilidad y es su hijo Gilberto, quien le ayuda con esa faena.



Señaló la entrevistada que, Gilberto, quien vive con ellos, realiza trabajos menores en la cercanía de su hogar, comparten los gastos y se ayudan mutuamente, pues asegura que la pensión de su marido no les alcanza, por lo que no tienen posibilidades económicas de adquirir una silla de ruedas, que es necesaria para el señor Herrera Alcalá.



Finalmente hacemos un llamado para apoyar a esta familia de escasos recursos, que tiene la necesidad de una silla de ruedas, porque es complicado atender a una persona sin movilidad y esto, les facilitaría el trabajo diario.

La señora Teresa Chi busca apoyo de silla de ruedas para facilitar la movilidad de su esposo.

actualización página web