Dan lugar a diputados de feria de Tizimín en organización de próxima feria

21 de septiembre de 2018

Dan lugar a diputados de feria de Tizimín en organización de próxima feria

Los diputados de feria, llamados así a quienes dan la anuencia para la realización de la feria patronal de Tizimín, se reunieron con autoridades municipales para tomar acuerdos de las próximas actividades. 

Gustosos de ser recibidos por el presidente municipal Mario González informaron que del 6 de octubre al 22 de diciembre realizarán los tradicionales bailes populares con los que recaudarán fondos para costear gastos de participación. 

Sobre el convite, Mario González indicó que la tradición se preserva y se llevará a cabo el primer domingo de noviembre, el día 4. 

Asimismo, por primera vez, para la elección de la próxima reina de la feria uno de los diputados fungirá como jurado en el certamen. 

El alcalde precisó que reconocerán a los diputados de feria en la organización de las diferentes actividades porque se trata de conservar las tradiciones y que Tizimín sea punto de referencia. 

Tenemos muchas cosas que presumir, sobre todo conservar como nuestras tradiciones, remarcó. 

Conforme se aproxime la fecha del convite y la vaquería, dijo, habrá otras reuniones. 

El próximo lunes se dará a conocer la convocatoria para que las jóvenes se inscriban al certamen cuya fecha será el 21 de octubre. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Se reúnen con autoridades municipales para tomar acuerdos que los involucra de cerca en diferentes actividades

desarrollo aplicaciones web