Fundación de Valladolid cumplirá 9 años de apoyar a niños con cáncer

21 de septiembre de 2018

Fundación de Valladolid cumplirá 9 años de apoyar a niños con cáncer

Amigos por la vida, asociación civil encargada de apoyar a niños con cáncer en Valladolid y municipios del oriente, cumplirá 9 años de brindar su servicio desinteresado a papás de escasos recursos que enfrentan esta enfermedad en sus hijos. 

Antonio Rivero González comentó a NotiRASA del esfuerzo que hacen para darles la ayuda en viáticos a los familiares de estos guerreros que reciben terapias en Mérida. 

Las actividades son interminables para la recaudación de fondos; este fin de semana harán una venta para seguir contribuyendo con la causa. 

En esta lucha no siempre hay victorias. El miércoles por la tarde le notificaron del fallecimiento de la pequeña Marley Itzel, una niña de 11 meses que recibió un trasplante de medula ósea, pero la fuerza no le alcanzó para resistir. 

A través de otras asociaciones, Amigos por la vida se encarga de ver el traslado del cuerpo hasta Tizimín donde vivía esta guerrera con sus papás. 

A pesar de este tipo de noticias la fundación sigue en pie. Quedan 21 niños con la esperanza de librarse del cáncer, es por ello que “Tony” Rivero apela a la buena voluntad de los radioescuchas. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Este fin de semana harán una venta para seguir contribuyendo con los viáticos para sus terapias en la ciudad de Mérida

diseño venta en línea