Comienza Hecho en Yucatán

20 de septiembre de 2018

Comienza Hecho en Yucatán

Comprar productos hechos en Yucatán, o contratar los servicios que se generan en esta tierra del Mayab, de eso se trata la marca “Hecho en Yucatán”, que impulsó oficialmente este miércoles la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación por medio de su presidente, Juan Manuel Ponce Díaz.

“Tenemos más de 600 empresas participando en el programa, más de 1200 Marcas que tienen la oportunidad del registro hecho en Yucatán, e invitamos a todas las marcas yucatecas, y repito no tienen que ser productos manufactureros”.

En su discurso en el norte de la ciudad de Mérida, Ponce Díaz, destacó que en este tiempo de transición política hay un ambiente positivo sobre lo que se ha hecho en el Estado, al destacar el crecimiento económico, industrial y de seguridad.

“Es un Yucatán donde ya no somos una isla, en la que nos tenemos que proteger del exterior. Es un Yucatán interconectado, pero ese Yucatán interconectado, así como recibimos amenaza son oportunidades para afuera”.

El gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello, estuvo presente en el lanzamiento oficial del distintivito y exhortó a la ciudadanía a que cada quien haga su parte para el desarrollo del estado.

 “Como lo está haciendo ya sta gran campaña. Yo recuerdo cuando era solo una idea y que hoy se convierte en una gran realización la campaña Hecho en Yucatán. Estoy tan convencido que l orgullo de haber nacido en Yucatán, así como los que la han adoptado”.

Las empresas interesadas en portar este disntintivo y ser parte de esta marca, se pueden inscribir en la página web: www.hechoenyucatan.com.mx

 

Nota escrita por

Ronald Rojas

Escucha la nota

Más de 600 empresas se encuentran participando en el programa

actualización página web